domingo, 12 de octubre de 2014

La mordida (Madrid)

Al enterarnos que La mordida había firmado un acuerdo con la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, nos llevamos una gran alegría ya que a pesar de ser unos amantes de este tipo de comida no habíamos vuelto a comer a un restaurante de este tipo.

Es uno de los sitios con una de las cartas sin gluten más amplía, se divide en PA´ÉMPEZAR, PA´SEGUIR POSTRES Y BEBIDAS y podéis consultar los precios y opciones en el siguiente enlace: CARTA SIN GLUTEN LA MORDIDA.




Es un restaurante que es una muy buena opción si vais con un grupo de amigos ya que podeis pedir todo sin gluten (ellos seguramente no noten la diferencia) y en este caso los platos sin gluten tienen el mismo precio.




Nosotros nos decimos por unos nachos con guacamole (Nachos con queso fundido, guacamole, frijoles refritos y pico de gallo) y un alambre de pollo (fajitas de tiras de pollo con pimiento, cebolla y bacon, mezcladas con queso fundido y acompañadas de frijoles negros, arroz y tortillas de maíz). Para las fajitas os pueden poner totitas de maiz para los celiacos y de trigo para el resto. Además también tienen cerveza Ambar (con y sin alcohol) sin gluten.




En la página web de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, de momento únicamente aparece que han firmado el acuerdo los restaurantes de Princesa y Retiro. Con buen tiempo os recomendamos la terraza que ponen en el de Retiro:

               LA MORDIDA - PRINCESA
               C/ Princesa 3-Dupl (Pza. Los Cubos).
               28008 Madrid
               T: 91 559 50 43


               LA MORDIDA - RETIRO
               C/ Pío Baroja 9. 
               28009 Madrid
               T: 91 573 95 54


OPINIÓN VQNDP
- CARTA/OPCIONES SIN GLUTEN: 5/5.
- COMIDA: 5/5.
- SERVICIO: 5/5.

VALORACIÓN MEDIA VQNDP: 5/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario