sábado, 19 de enero de 2013

DIARIO VIAJE COSTA OESTE EEUU

En nuestro segundo diario de viajes, os hablaremos sobre el Viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos que realizamos 8 amigos durante el verano de 2011.




Siempre habíamos hablado de realizar un viaje de este tipo por EEUU. Este destino es ideal tanto para hacerlo en pareja como para hacerlo con amigos.


Es un viaje que no se puede hacer en menos de dos semanas y que planificándolo con bastante antelación puede hacer que sea mucho más económico (en especial en vuelos directos a Los Ángeles en los que Iberia saca de vez en cuando ofertas bastante interesantes).


En primer lugar lo más importante realizar la planificación para saber los días que necesitas para hacer ese viaje y posteriormente poneros a buscar vuelos que se ajusten a vuestras necesidades. Este punto es el más importante a la hora de organizar el viaje ya que los vuelos suponen la partida con el mayor desembolso de todo el viaje.


Antes de comenzar con el diario, os envío la ruta que realizamos en coche saliendo y llegando a Los Ángeles:






4 comentarios:

  1. Un viaje muy interesante. No está nada mal. A ver si un año de estos me decido a hacer un viaje similar por la costa oeste.
    Yo el año pasado lo hice por la costa este visitando Nueva York, Washington, Filadelfia, Buffalo y las Cataratas del Niágara
    Podéis leerlo aquí: Diario de viaje Triángulo del Este

    ResponderEliminar
  2. Buenísima ruta con todo el "American flavor"!! Muy chula la furgoneta, aunque no admita comparación con un auténtico "pick-up truck" claro.
    Si venís de nuevo por los Estates os iré a visitar desde Minnesota ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas días, escritor. Me llamo Seema y soy mujer de la India, Tengo titulo maestra en Turismo. Estoy leyendo su artículo de viajes y turismo, y después de leer su artículo yo puedo decir que hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo. Hay muchas informaciones sobre cultura de viajes también. Estoy pensando a viajar a su país por ver cultura desfrutar comida. Realmente según de este blog su país es muy interesante. Cuando yo estaré en su país podemos dar información sobre viajes a India. Finalmente quiero decir que su blog va a ayudar mucho a los viajeros que quieren viajar a su país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      No conocemos india, pero es un país que nos encantaría visitar y es uno de los viajes que no debemos perdernos!!!
      Si necesita información sobre su viaje o dispone de información útil para viajar a la India que podríamos incluir en nuestro blog,póngase en contacto con nosotros.

      Eliminar